GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Autor: Acosta Vera, José María

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

16,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/10/2012
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Sinopsis

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer …

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.
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GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15505-31-0
EAN:
9788415505310
Nº páginas:
176
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
154 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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